Politica QHSE

PROYECTOS ELECTROMECÁNICOS E y L S.A.C., empresa dedicada al mantenimiento de sistemas eléctricos, de refrigeración y mantenimiento general de plantas industriales. Asumimos los siguientes compromisos:

 

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionando servicios de calidad, contando para ello con un ambiente de trabajo y equipo humano competente, en constante capacitación, entrenamiento y comprometido con la filosofía y principios de la organización.

 

  • Proteger la integridad física y preservar la salud, previniendo lesiones, dolencias, enfermedades ocupacionales e incidentes relacionados con el trabajo de todos los miembros de la organización: trabajadores, servicios conexos y terceros.

 

  • Proteger el medio ambiente, mediante la prevención de la contaminación ambiental que puedan producir nuestras actividades, utilizando racionalmente los recursos disponibles y estableciendo controles para disminuir o eliminar los impactos ambientales negativos.

 

  • Cumplir con los requisitos legales vigentes aplicables a nuestro sector, así como con otros compromisos asumidos en materia de calidad, seguridad y salud ocupacional, y medio ambiente.

  • Garantizar la participación y consulta activa de nuestros trabajadores y representantes en todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.

 

  • Mantener y mejorar continuamente el desempeño del Sistema Integrado de Gestión, revisando y actualizando periódicamente el sistema para asegurar su adecuación continua.

 

 

Callao, 02 de enero del 2018

Pierre Paolo Vidal Figueroa, Representante Legal            

Ricardo Vidal Carranza, Gerente General